Deprecated: wpseo_opengraph ha quedado obsoleto desde la versión 14.0. Utiliza wpseo_frontend_presenters en su lugar. in /home/veinti/public_html/wp-includes/functions.php on line 5088

Condiciones Hosting

Condiciones generales del servicio de alojamiento web y correo electrónico

El presente contrato regula las condiciones para los diversos servicios de alojamiento web y de correo electrónico prestados por GENHUM COMUNICACIONES, , S.L.U (EN ADELANTE GENHUM) con CIF B54817564 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante el 25/11/2014, en Tomo 3814, Folio 223, Sección 8, Hoja 142452, Inscripción 1, a través del sitio web venticuatro7.com, ofreciendo la posibilidad de contratarlos a través del sitio web o por teléfono.

El CLIENTE, al completar el proceso de registro acepta las presentes condiciones, las cuales están a su disposición en el sitio web veinticuatro7.com a través del enlace “Condiciones de los servicios” que encontrará al pie de todas las páginas del sitio web.

PRIMERO.- CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN Y VERACIDAD DE LOS DATOS

El CLIENTE, al contratar los servicios ofrecidos por GENHUM declara tener capacidad legal suficiente para tal fin, ya sea en nombre propio como de terceros.

El CLIENTE debe proporcionar datos reales para formalizar el contrato. La falsedad en la información proporcionada podría suponer la cancelación inmediata del servicio sin previo aviso y sin derecho a reclamación por parte del CLIENTE. El CLIENTE manifiesta que los datos proporcionados son ciertos y vigentes, y que los entrega por propia voluntad. El CLIENTE tiene la obligación de mantener dichos datos correctamente actualizados.

SEGUNDO.- PROCESO DE COMPRA Y CONDICIONES DE PAGO

El proceso de compra de inicia al seleccionar el producto, tras lo cual el cliente deberá proporcionar sus datos de facturación, cobro y cualesquiera otros datos que fueran indispensable para la contratación del servicio.

Tras proporcionar la información se procederá a emitir un cargo por el importe correspondiente a la primera cuota del servicio sobre la tarjeta bancaria del CLIENTE mediante la pasarela de pago STRIPE. Para tal fin, el CLIENTE autoriza a GENHUM a compartir los datos necesarios para el cobro a STRIPE y a realizar cargos en la tarjeta proporcionada. Los datos pueden incluir nombre y apellidos, correo electrónico, importe a cobrar y el concepto a cobrar. Los datos de la tarjeta y de la transacción permanecerán almacenados en la base de datos de STRIPE. Si desean más información al respecto, pueden visitar la página web https://www.stripe.com

Una vez confirmado el pago por el servicio procederemos a procesar su pedido, tras lo cual nos comunicaremos con usted por correo electrónico para facilitarle la información necesaria para que pueda hacer uso del servicio contratado.

El pago debe ser siempre previo a la prestación del servicio. La fecha de inicio del servicio será considerada como la fecha de activación por parte de GENHUM del mismo.

GENHUM puede suspender temporalmente o cancelar el servicio de forma definitiva ente cualquier incidencia con el cobro hasta la resolución del impago. Salvo caso de fraude en el pago del servicio, la suspensión será el primer procedimiento que utilizará GENHUM durante un periodo de 30 días naturales. Pasado dicho periodo, si no se hubieran solucionado las incidencias en el cobro se procederá a la cancelación del servicio y los datos almacenados serán eliminados de forma definitiva. A discreción de GENHUM el periodo de suspensión podría ser ampliado en casos puntuales. La cancelación se informará al cliente 10 días antes de que se produzca. GENHUM queda exonerada por cualquier consecuencia derivada de la cancelación de los servicios como consecuencia de un impago.

Es responsabilidad del CLIENTE la actualización de los datos de cobro y la renovación de los servicios.

Los precios indicados en la web no incluyen impuestos. Durante el proceso de compra se le informará de los impuestos aplicables y el total a pagar.

GENHUM se reserva el derecho a cambiar sus tarifas en cualquier momento. Los cambios en las tarifas no serán aplicables a los servicios contratados con anterioridad y que sigan vigentes en el momento del cambio. En el caso de renovaciones del servicio se informará con un mínimo de 30 días de antelación a la finalización del contrato.

Las facturas correspondientes a los servicios contratados serán remitidas por correo electrónico una vez el servicio esté activado a la dirección establecida a tal efecto por el CLIENTE.

El CLIENTE podrá solicitar el reenvío de sus facturas en cualquier momento mediante su panel de control al que se le proporcionará acceso, por correo electrónico a facturacion@veinticuatro7.com o por teléfono en el 965 99 50 11.

TERCERO.- POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

El CLIENTE dispondrá de un periodo de 15 días naturales a partir de la fecha de activación para resolver el presente contrato sin que por ello se le aplique penalización. Las cuotas de alta o de registro de dominio, si el servicio hubiera sido activado no serán sujetos a devolución. Este plazo no se aplica a renovaciones de contrato.

La cancelación debe realizarse por correo electrónico a facturacion@veinticuatro7.com o por teléfono en el 965 99 50 11.

CUARTA.- MODIFICACIONES

GENHUM se reserva el derecho a modificar las cláusulas de este contrato cuando lo estime conveniente. En caso de que el presente contrato sufre una modificación GENHUM informará al CLIENTE con un plazo no inferior a 15 días naturales de los cambios de forma que el cliente pueda comunicarnos su aceptación o no aceptación de los cambios. En el caso de recibir una respuesta negativa se procederá a la cancelación del servicio y se procederá al reembolso de la parte proporcional del pago por el servicio no disfrutado.

GENHUM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características y condiciones de los servicios con el objetivo de mejorarlos. Esto puede incluir la instalación de versiones actualizadas de algunas aplicaciones.

En el supuesto de que, a causa de la modificación, el aplicativo web que tenga alojado el CLIENTE, dejara de funcionar correctamente y no pudiera reestablecerse, el CLIENTE podrá rescindir el contrato sin que por ello incurra en penalización, y se efectuará la devolución del importe proporcional a la parte no disfrutada del servicio. No podrá reclamarse a GENHUM por daños de ningún tipo más allá del importe pagado por servicio contratado.

GENHUM se reserva el derecho a modificar configuraciones de sus servidores sin previo aviso si advirtiera riesgos o vulnerabilidades sobre el servicio de hosting o los datos alojados.

QUINTA.- CESIÓN

No se podrán ceder los derechos u obligaciones derivados del presente contrato a terceros sin el consentimiento previo de ambas partes.

SEXTA.-ACCESO A LOS SERVICIOS

Tras la activación del servicio GENHUM pondrá a disposición del cliente unas claves de acceso que le permitirán acceder al panel de control del alojamiento. Es responsabilidad del CLIENTE la custodia de dichas claves. GENHUM no se responsabilizará de cualquier circunstancia que tenga como origen la falta de diligencia del CLIENTE en la custodia de las claves que se le han cedido, pudiendo incurrir el CLIENTE en indemnizaciones si dicha falta de diligencia perjudicara a terceros o pusiera en riesgo los sistemas de GENHUM.

GENHUM no almacenará las contraseñas por lo que, en caso de pérdida, el cliente deberá solicitar un cambio de contraseña a través de la sección del panel de control establecida a tal efecto y se le permitirá cambiar la contraseña tras realizar las comprobaciones de seguridad que se estimen convenientes.

El CLIENTE podrá cambiar en cualquier momento las contraseñas a través del panel de control.

SEPTIMA.- AMPLIACION DE LOS SERVICIOS

Desde el panel de control, el CLIENTE podrá gestionar los distintos servicios contratados en la forma que estime conveniente. En función del servicio contratado, el panel de control y el servicio podría presentar limitaciones. Puede solicitar un cambio de servicio para aumentar las características del servicio contratado. La ampliación puede suponer un sobrecoste que se le facturará de forma proporcional al periodo restante de validez de su contrato. En la siguiente renovación se le facturará el importe completo del nuevo servicio contratado.

En ningún caso podrá realizarse un cambio del servicio contratado a uno de inferior capacidad.

OCTAVA.- CALIDAD DEL SERVICIO

GENHUM pone su máximo empeño en el mantenimiento y seguridad de sus servidores, no obstante, no podemos garantizar el funcionamiento continuo de los servicios contratados. A tal efecto, en el caso de producirse una incidencia que suponga un corte o degradación del servicio, GENHUM se compromete a trabajar con la máxima diligencia para que este vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible. Para ello, se informa al CLIENTE que periódicamente GENHUM realizará copias de seguridad de los servicios con el fin de minimizar daños en caso de fallo. Dichas copias de seguridad solo podrán ser accesibles por GENHUM y su única función es servir como respaldo en caso de fallo grave de los sistemas. En ningún caso podemos garantizar que los cambios realizados en los sistemas, así como archivos alojados o correos electrónicos de las últimas 24 horas sean recuperables.

Es responsabilidad del CLIENTE realizar sus propias copias de seguridad tanto de los archivos como de los datos y correos electrónicos alojados por el CLIENTE en los servidores de GENHUM.

GENHUM se exonera de responsabilidad por los fallos ocasionados por terceros. Aquellos fallos que puedan imputarse a GENHUM tendrán una indemnización acorde con el periodo de inactividad del servicio y como máximo por el importe total pagado por el mismo, excluyendo costes de dominios y altas si los hubiera.

NOVENA.- CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES, REVISION DE CONTENIDOS Y NORMAS SOBRE EL USO ADECUADO DE LOS SERVICIOS

GENHUM garantiza la confidencialidad de la transmisión de los mensajes de correo electrónico mediante el uso de certificados de seguridad. Así mismo, garantiza que no se realizará ningún filtro sobre los mensajes que puedan transmitirse desde y hacia las cuentas de correo del cliente. No obstante, GENHUM se reserva la potestad de utilizar aplicaciones antivirus para marcar aquellos mensajes potencialmente peligrosos que puedan contener virus.

El cliente debe garantizar que todo el contenido alojado en el servidor por el mismo es acorde a la legislación española y que posee los derechos legales suficientes para su publicación en el sitio web.  El alojar cualquier contenido que resultara ilegal podría resultar en la suspensión del servicio y en la correspondiente denuncia ante las autoridades tan pronto sea conocido por  GENHUM.

Si GENHUM detectara que la página web alojada por el CLIENTE está siendo utilizada para difundir virus o aplicaciones potencialmente peligrosas, podría suspender igualmente el servicio web, previo aviso al CLIENTE para que subsane la incidencia lo antes posible.

Queda terminantemente prohibido el uso de los servicios de alojamiento y correo electrónico para los siguientes supuestos:

  • Realizar acciones que puedan producir daños a los sistemas de GENHUM o de terceros
  • Realizar envíos de correo masivo que pudieran saturar los servidores de genhum o de terceros, ya sean autorizados por sus destinatarios o no.
  • Realizar el envío de correos masivos de cualquier tipo a destinatarios que no lo han autorizado expresamente (spamming)
  • La publicación de contenido ilegal de cualquier tipo.
  • La comercialización de productos y/o servicios que sean ilegales en España.

La realización de cualquiera de estas acciones supondrá la suspensión o cancelación inmediata de la cuenta, sin previo aviso y la denuncia a las autoridades competentes. En estos casos, el CLIENTE no tendrá derecho alguno a indemnización por la cancelación o suspensión del servicio. Pudiendo GENHUM tomar acciones legales en el caso de que se viera perjudicada por tales acciones.

DECIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales que el usuario proporcione a GENHUM ya sea  en el transcurso de sus comunicaciones a través de los formularios de contacto, de suscripción a boletines, teléfono, fax o correo electrónico, así como aquellos datos facilitados con el objetivo de tramitar una compra o la creación de una cuenta de cliente se incorporarán a un fichero informático bajo titularidad y responsabilidad de GENHUM., con el fin de gestionar las comunicaciones posteriores con el USUARIO y procesar los pedidos realizados.

Asimismo, el USUARIO autoriza a GENHUM a tratar dichos datos con fines de promoción comercial y publicitaria de los servicios prestados por el GENHUM.

El USUARIO autoriza a GENHUM a ceder dichos datos a terceros cuando sea preciso para la prestación de un servicio determinado como podrían ser proveedores y plataformas de pago para poder gestionar correctamente los pedidos y cobros. El CLIENTE puede revocar este consentimiento en cualquier momento.

El CLIENTE tiene derecho a obtener sus datos personales que tenga GENHUM, así como a solicitar la rectificación de los mismos cuando fueran incorrectos, a la eliminación de los mismos y a la limitación de su uso en los términos previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, por correo electrónico a info@genhum.es o por correo postal a la dirección GENHUM COMUNUCACIONES, S.L.U., calle Padre Esplá 34, Entlo. 2ª 03013 de Alicante.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Alicante renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

OCTAVA

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. GENHUM podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GENHUM.